2.000.000 de euros en becas directas para la formación

Foto de Formamos Administradores de Fincas

El Instituto Superior de Administradores de Fincas ISAAFF, centro especializado en la formación de Administradores de Fincas, en colaboración con energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo, se unen en esta iniciativa solidaria, destinada a formar autónomos afectados por el COVID y trabajadores en situación desfavorable de empleabilidad, aportando 2.000.000 de euros en becas directas, con el propósito de impulsar el autoempleo, diversificar los actuales negocios y el acceso al mercado laboral de personas afectadas por la pandemia.

Para beneficiarse de las becas directas, las personas interesadas deben matricularse en el Programa Superior, Máster o curso de su interés en el siguiente enlace MATRICULAR (https://isaaff.es/beca-2-000-000-e-becas-formacion/), pudiendo comprobar la información y contenido del Programa Superior, Máster o cursos de su interés. La beca asciende al 100% del importe de la formación, por lo que los interesados solo tendrán que abonar la matricula.

Los usuarios podrán elegir la formación que mejor se adapte a su perfil, Programa Superior en Administración de Fincas, Dirección y Gestión Inmobiliaria, Derecho Registral e Inmobiliario, ADE, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Protección de datos, MBA, etc.

El Programa Superior en Administración de Fincas está acreditado por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF y la Organización Europea de Administradores de Fincas OEAF, al finalizar los estudios el alumno obtendrá el Título homologado habilitante para el ejercicio profesional como Administrador de Fincas.

ISAAFF, energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo apuestan por la formación para promover el cambio, poder mejorar el perfil profesional y aumentar el potencial de empleabilidad, por ello, invierten 2.000.000 de euros en becas directas.

El programa de becas estará activo durante los próximos dos meses o hasta que se agoten los dos millones de euros.

Relacionados

Essens MLM, el servicio de venta directa que logra un trato más personalizado con el cliente

Essens MLM ha lanzado una campaña para captar a los mejores vendedores directos de productos…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

El tarot y la videncia son prácticas esotéricas ancestrales que invitan a reflexionar y valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

La adopción del dropshipping responde al fenómeno que han significado las compras online. Essens MLM…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…