Aceites Maeva y Carrefour premiados por las opiniones de los consumidores

El aceite de oliva virgen extra de la compañía Aceites Maeva también ha obtenido varios reconocimientos gracias a las opiniones de los consumidores acerca de su excelente sabor. Debido a que, el año pasado, el AOVE de Aceites Maeva obtuvo el Premio Sabor del Año 2020, basado en las opiniones de 80 consumidores en una cata a ciegas.

Las opiniones acerca de Carrefour y Aceites Maeva destacan su sostenibilidadCarrefour, con la colaboración de Aceites Maeva, ha lanzado el aceite de oliva virgen extra llamado `Primera cosecha`. El objetivo de Carrefour con este AOVE es liderar la transición alimentaria y satisfacer las opiniones y las necesidades de los consumidores que buscan una buena relación entre calidad y precio.

La alianza entre Carrefour y Aceites Maeva es un ejemplo de los esfuerzos de la compañía de supermercados para impulsar unas relaciones duraderas con los productores, para garantizar la sostenibilidad y el desarrollo de estos. De esta forma, Carrefour apuesta por los productos de cercanía para promover la economía del entorno y fortalecer la figura del productor nacional.

Calidad y cercanía Aceites Maeva es una compañía oleícola con muchos años de experiencia y tradición. En concreto, esta empresa ha experimentado una gran expansión e internacionalización en los últimos años, lo que ha llevado a que la compañía haya sido reconocida y premiada tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Otra de las iniciativas de Carrefour es el hashtag #JuntosPorLoNuestro, que pone de relieve el importante papel que realizan sector agrícola español, que abastece los establecimientos y ofrece un amplio catálogo de productos para el consumidor.

Asimismo, el aceite de oliva virgen extra de Carrefour también ha sido reconocido en 2018 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como uno de los productos que muestra mejor relación calidad – precio. Gracias a que, en los resultados del análisis sensorial, este AOVE obtuvo muy buena puntuación en sus propiedades organolépticas.

Premio Sabor del Año 2020Aceites Maeva es una empresa que cuenta con gran reconocimiento internacional, recibiendo varios premios a lo largo de los años, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre ellos destaca el galardón que obtuvo el año pasado, y que se trata del Premio Sabor del Año 2020. Este premio consiste en un reconocimiento que se basa en las opiniones de los consumidores acerca de distintos AOVES, y que Aceites Maeva ha ganado gracias al excelente sabor de su aceite de oliva virgen extra.

El Premio Sabor del Año 2020 ha ayudado a resaltar aún más las cualidades de este jugo de aceituna de gran calidad, ya que el AOVE de la compañía Aceites Maeva sobresale según las opiniones de los expertos por sus propiedades organolépticas.

Los productos de Aceites Maeva para una alimentación saludableEl aceite de oliva virgen extra ocupa un importante lugar como uno de los ingredientes más conocidos de la dieta mediterránea. Ya que se trata de un alimento que encaja perfectamente en cualquier dieta equilibrada y con un estilo de vida más saludable. Siendo el AOVE una de las grasas de origen vegetal, que es más beneficiosa para el organismo.

El AOVE de la compañía Aceites Maeva destaca con un frutado intenso y aromas herbáceos, que se obtienen gracias a la recolección de las mejores aceitunas, que después son seleccionadas y valoradas bajo las opiniones de un equipo de expertos.

El AOVE y sus usos en la gastronomía ¿cocinado o crudo?El AOVE es considerado uno de los mejores aceites para acompañar las comidas, ya que ayuda a que los alimentos no pierdan los nutrientes y mejora el sabor de las comidas.

El aceite de oliva virgen extra es un alimento ideal para consumirlo en crudo, ya sea para acompañar las ensaladas, las tostas o algunos aperitivos. Aunque también, es uno de los aceites más recomendables para cocinar porque potencia el sabor de las comidas y evita que los alimentos pierdan nutrientes cuando se cocinan.

Todo ello ha convertido al AOVE en un ingrediente fundamental para la gastronomía porque además de la gran cantidad de nutrientes que se obtienen del consumo de aceite de oliva virgen extra, también aporta propiedades que son muy beneficiosas para el organismo.

El Aceite de oliva virgen extra y sus beneficios para la saludEntre los beneficios del consumo de AOVE que son más conocidos destacan que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y de otras dolencias como la diabetes. Debido a que, el consumo de aceite de oliva virgen extra contribuye a disminuir la presencia en el cuerpo el conocido como colesterol malo (LDL), mientras que favorece la presencia del colesterol bueno (HDL).

Asimismo, este jugo de aceituna de gran calidad es muy beneficioso a la hora de proteger el organismo, ya que fortalece el funcionamiento del sistema inmunológico. Por todas estas ventajas y muchas más, el aceite de oliva virgen extra también es conocido como `oro líquido`, por ser tan beneficiosos para la salud y el organismo.

Relacionados

Cione: ‘Orgullo’ de trabajar para una cooperativa que lleva 50 años cuidando de la salud visual en España

A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó ‘Orgullo’, una campaña de identidad y…

Auge en las solicitudes de reformas del cuarto de baño en tiempos de pandemia, según Flavio Segura

Para que hacerse una idea de la importancia que tienen los baños, de media a…

Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida…

La contribución al PIB del sector agrícola que impulsa el Trasvase Tajo-Segura supera los 3.000 millones

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) y PriceWaterhouseCoopers -la red de firmas…

Ticjob.es, 10 años haciendo match entre empresas y candidatos TIC

“Cada día desde hace 10 años Ticjob se ha esforzado para estar a la altura…

Alfarería Raimundo Sánchez da las claves para hacer callos a la madrileña en sus cazuelas de barro

Los callos son uno de los platos más típicos de la cocina madrileña y cuenta…