Adecco Outsourcing busca 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2021

Tras no poder celebrarse el año pasado con motivo de la Covid-19, Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: El Mutua Madrid Open. El próximo mes de abril dará comienzo el torneo de tenis más importante de España. Este acontecimiento deportivo supondrá una fuente de riqueza y empleo en estos momentos tan necesarios.

Adecco Outsourcing, empresa líder en externalización de procesos especializados y proveedor oficial del evento, busca a 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 9 de mayo en La Caja Mágica.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional y con flexibilidad horaria.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán cuatro perfiles con diferentes funciones a desempeñar en el evento deportivo:

– Auxiliares de control de accesos, cuya misión principal será comprobar que los asistentes acceden con la debida entrada o acreditación en el punto de acceso del recinto de la Caja Mágica.

– Acomodadores/as. Su función será la de orientar y ayudar al público a moverse por el recinto.

– Azafatos/as. Atenderán al público principalmente en las zonas de palco y sala presidencial. Se valorará el dominio del inglés.

– Pisteros/as. Son indispensables para el correcto funcionamiento del torneo ya que realizan un trabajo previo de preparación de pistas.

Será fundamental que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es del 27 de abril al 9 de mayo, en el turno de mañana o de tarde. Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente y la capacidad de transmitir energía y motivación por trabajar en uno de los torneos más importantes del año.

El proceso de selección, en la medida de lo posible, se adaptará a un formato online para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios.

De forma previa y durante la celebración del Mutua Madrid Open se llevará a cabo un estricto protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19, con el objetivo de celebrar el evento con las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores. Será obligatorio el uso de mascarilla, además, todo el recinto contará con puntos de higienización, con espacios y accesos para asegurar la distancia interpersonal y no faltará un gran refuerzo de limpieza y desinfección de espacios. El aforo de público está previsto que sea del 30%.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es o en los siguientes links: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/control-de-accesos-y-acomodacion-mutua-madrid-open-2021?ID=1d2d16ed-3868-4a84-beb6-2b575f80e118

Relacionados

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…