Ángel María Pérez, nuevo Recruitment Leader de Vidoomy

Foto de Ángel María Pérez

Vidoomy es una Adtech española de rápido crecimiento que ha conseguido un sólido posicionamiento internacional en el sector de la publicidad digital. En el último año ha abierto un total de 14 nuevas oficinas en países estratégicos de Europa, Latinoamérica y África para potenciar su fuerza comercial a nivel mundial.

La firma se ha posicionado como una las compañías líderes en el sector y da servicio a anunciantes, agencias y medios con innovadoras soluciones de publicidad de video impulsadas por una tecnología in-house de vanguardia. El último informe publicado por Comscore, sitúa a la compañía en el top tres del ranking de audiencias de video, gracias a su marketplace de más de 2.500 soportes premium, entre los que se encuentran los grupos editoriales más importantes del mundo.

Vidoomy ha conseguido una destacada notoriedad en el ecosistema de la publicidad digital y Ángel María Pérez será el nuevo responsable de gestionar el plan de selección y contratación de nuevos perfiles profesionales para la sede central en Madrid.

Ángel María ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos en empresas como Robert Walters, De Cotta Law, Vamos Experience y ThePowerMBA. Su experiencia será clave para la captación de nuevo talento para la compañía, atendiendo a los planes y objetivos de la compañía.

En opinión de Ángel María, “asumir el cargo de Recruitment Leader es un gran desafío y un reto tanto profesional como personal. Estoy seguro de poder aportar mucho valor a la compañía y muy entusiasmado por formar parte de Vidoomy, una compañía líder en el sector que no para de crecer y tiene una increíble proyección a futuro”.

Actualmente, Vidoomy cuenta con más de 150 empleados y equipos comerciales en catorce filiales localizadas en países estratégicos del mundo. Como resultado, los esfuerzos comerciales de los equipos han logrado posicionar a la firma en el top of mind de anunciantes y agencias más reconocidas del mercado a nivel mundial.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…