AV Group y decide4AI anuncian una alianza estratégica para la transformación de la industria aseguradora

Foto de

Con la tecnología desempeñando un papel cada vez más crítico en todos los aspectos del negocio, las empresas reconocen que necesitan acelerar el desarrollo de soluciones digitales para seguir siendo competitivas. La asociación AV-decide reúne un profundo conocimiento de las necesidades del sector asegurador y las capacidades tecnológicas adecuadas para el desarrollo e implementación de soluciones que aporten gran valor de negocio.

AV Group, como consultora internacional de negocio nacida de profesionales pertenecientes al sector asegurador y especializada en innovación y riesgos, cuenta con una amplia experiencia en ayudar a compañías del sector en su proceso de trasformación digital. Por otro lado, decide4AI, empresa tecnológica líder en el desarrollo e implantación de soluciones para la toma de decisiones digitales, lleva más de 13 años ayudando a entidades aseguradoras líderes a sacar el máximo partido a sus datos y a tomar mejores decisiones.

Esta asociación es una poderosa combinación que aporta un enfoque más completo a las soluciones e impulsa un impacto empresarial mucho mayor para los clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado en la cadena de valor del seguro. Poniendo a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que le acompañarán durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.

“Es fantástico que AV Group pase a formar parte del ecosistema de alianzas de decide4AI. Juntos, trabajando como un solo equipo, desbloquearemos todo el potencial de las transformaciones digitales en el sector seguros y colocaremos a nuestros clientes en el mejor camino hacia el éxito en el nuevo panorama empresarial digital” Eugenio Martín, Director de Digital Decisioning de decide4AI.

“Resulta ilusionante encontrar compañeros de viaje con el potencial, el conocimiento y la experiencia de decide4AI en un área llena de retos como es la Inteligencia Artificial. Nuestro conocimiento de negocio y su especialización nos abre sin duda un amplio abanico de oportunidades en la mejora de los procesos del negocio asegurador” Antonio Barriendos, Director de Innovación de AV Group.

AV Group: Linkedindecide4AI: Linkedin, Twitter, Youtube

Relacionados

La forma de comprobar lotería La Primitiva en el portal web de Lotería de Valencia

Lotería de Valencia es una plataforma web que reparte lotería a empresas y negocios a…

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…