Cafetearte presenta su nuevo blog sobre Tés y Cafés

Cafetearte.es, tienda líder en la venta online de tés, infusiones y cafés a nivel nacional, acaba de ampliar su tienda online con un nuevo blog sobre té y café dedicado a explicar dudas sobre los beneficios y propiedades de los productos: tés, cafés, infusiones, dulces y accesorios que vende de forma online y presencial desde su tienda online y su tienda física en la avenida Reina Victoria, 52 28003 de Madrid.

La publicación del nuevo blog es un complemento para la tienda y una ampliación del antiguo Blog: cafetearteblog.es para acercar el contenido a los clientes de la tienda y ayudarles a la toma de decisiones sobre la compra que están iniciando en Cafetearte.

En una entrevista a Félix Cisneros, propietario de Cafetearte, hace estas declaraciones:

“Llevamos vendiendo online desde 2005, por lo que se puede decir que somos unos pioneros en la venta de té y café online. En todos estos años el mundo del comercio online ha evolucionado mucho y ha sufrido muchos cambios, nosotros nos hemos tenido que ir adaptando a estos y sorteando los problemas o barreras que nos hemos encontrado”.

“El blog se convirtió en un referente dentro de nuestro campo pero desde hace un tiempo nos viene pareciendo más lógico tenerlo en la tienda para que nuestros clientes puedan beneficiarse de su contenido cuando vienen a comprar té o café online. Por eso hemos seleccionado el contenido con más valor para este nuevo blog revisándolo y mejorándolo”.

“En este nuevo blog contamos con una expertas en redacción de contenido a los que damos vía audio el mensaje que queremos trasladar y ella es la encargada de redactarlo correctamente. De esta manera el contenido mejora en cuanto a calidad ya que aportamos nuestra experiencia en cuanto al té y al café y su experiencia en cuanto a redacción de textos”.

En blog se presentan los siguientes temas:

  • La categoría principal es la de tés que pronto contará con medio centenar de publicaciones y dónde se explican las distintas variedades de tés, sus beneficios y se recomiendan formas de tomarlo para maximizar sus beneficios.
  • De forma análoga se presenta la categoría de cafés dónde se habla sobre todo de la historia del café, se desmienten algunos mitos y se presentan novedades y curiosidades relacionadas con el mundo del café.
  • La categoría con mayo aceptación del público (según cuenta Félix) es siempre la de recetas ya que las inmensas variedades de postres y acompañantes que se pueden realizar con tés de forma sencilla son muy atractivas para el público.
  • Relacionados

    Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

    El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

    Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

    Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

    Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

    Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

    Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

    Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

    AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

    Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

    5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

    La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…