Del 19 al 21 de febrero Primera Feria de Buceo en Streaming de habla Hispana

BRAVE Divers que cumplió un año el pasado 1 de febrero, se lanza de nuevo a crear más oportunidades para los amantes del submarinismo. Si ya ofrecía cursos de buceo de calidad, experiencias, aventuras, formación online y viajes para submarinistas, ahora se lanza a organizar la primera Feria de Buceo en Streaming de habla Hispana, lo que les convierte en poco más de un año en seniors del mar.

Este 2021, debido a la situación actual y a las restricciones por la COVID-19, Brave Divers digitaliza la Feria de Buceo solidarizándose con todos aquellos centros y marcas especializadas de buceo que no pueden desplazarse o dar a conocer su propuesta de cara a este año. Como dicen los organizadores, se han tomado esta iniciativa con mucas ganas, ilusión y profesionalidad para poder ofrecer todo el conteido en streaming mediante Youtube.

“Sabemos que son tiempos difíciles y que para muchos amantes del submarinismo la visita a la feria de buceo es mucho más que ponerse al día de las novedades; Es el reencuentro con compañeros de aventuras, escuchar nuevas anécdotas, descubrir posibles viajes a realizar” indica Dani Grau, organizador de Brave Divers, “nosotros no vamos a poder llevarte la feria, pero si vamos a conseguir que la Feria de Buceo llegue a tu casa”.

La feria tendrá comienzo el viernes 19 de febrero a las 17:00h y finalizará el domingo 21 de febrero a las 21:00h. Tres días en los que los amantes del buceo podrán disfrutar con ponencias de referencias nacionales como Gador Muntaner y Karlos Simón, expertos en tiburones; Felipe Rabina, documentalista del mar; Estibaliz Parras, veterinaria de la fauna marina; Margot Bosch, bióloga marina; Mara Torrealba, apneista; y Rafa Fernández, campeón del mundo de photosub, compartiendo sus conocimientos y experiencias en el extenso mundo del submarinismo.

A esta exclusiva feria virtual se sumarán como invitados destacados Miguel Lozano, plusmarquista mundial de Apnea; DAN Europe, organización comprometida en promocionar la seguridad en el buceo y Bruno Alonso, ejecutor de la misión San Telmo en la Antártida y; Descubre el Mar con una inmersión en directo en las Rias Gallegas. Es posible consultar los horarios de la feria en su página web FERIABUCEO.COM y asistir a las charlas que más puedan interesar.

Marcas y Asociaciones de renombre como PADI, Cressi, Mares, Aqualung, SSI o Stop Finning participarán en el evento. Así como, centros de buceo para presentar sus novedades, ofertas y/o equipos entre otras cosas. Charlas y ponencias de entre 15 a 30 minutos, llenas de curiosidades, quienes tendrán quince minutos, con charlas de hasta treinta minutos.

Relacionados

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…