El estilo Scandifornian, la nueva tendencia de decoración del hogar

Industrias Deymo, una empresa dedicada a las puertas de maderas en Sevilla y a las cocinas de madera en Sevilla, se hace eco de la información aportada por Vanitatis sobre las nuevas tendencias de decoración. El nuevo estilo de decoración Scandifornian aúna dos estilos anteriores, y aparentemente opuestos, para lograr el minimalismo escandinavo de una forma más relajada.

El estilo escandinavo llegó hace varios años para imponerse como el canon en el mundo de la decoración del hogar. En todo el territorio español se sumaron a esta tendencia decorativa que, hasta día de hoy, sigue siendo una de las más referentes en el país. Pese a que este tipo de decoración y arte nórdico tiene mucha aceptación entre el público, el mundo de la decoración llega con una nueva tendencia que promete ser la tendencia en los hogares en las próximas temporadas.

Con la mezcla de estilos y decoraciones se llegan a otros nuevos que traen recuerdos de los anteriores pero con un aire fresco. Esto ha ocurrido con el estilo Scandifornian que tiene en su base de creación las ideas del estilo escandinavo y las ideas del estilo boho californiano. Las líneas de decoración sencillas y minimalistas se unen a la relajación del boho con toques algo retros o vintage. Esta tendencia recrea hogares en los que la relajación, la luz y la energía positiva son las protagonistas. Una definición simplificada de este estilo podría ser un estilo bohemio minimalista.

El color blanco vuelve a protagonizar una nueva tendencia, al ser el que más luz y sensación de amplitud consigue. Pero, este color no es el único de este estilo, evitando así hogares cargados de frialdad. Por eso, se utilizan estos colores para las paredes y en los muebles se utilizan tonos neutros y materiales como la madera para aportar personalidad y un toque cálido a cualquier hogar. Las maderas escogidas para este estilo de decoración son las más claras para continuar con la línea de color establecida.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…