El smartvídeo de CitNOW se consolida como la herramienta preferida por el cliente del sector del automóvil

Foto de CitNOW

Entre los nuevos concesionarios se encuentran los pertenecientes a la mayoría de marcas Premium, y a nivel de redes de concesionarios, CitNOW Iberia cuenta como clientes con la mayoría de los 30 grandes grupos de distribución en España, directamente o a través de alguna de sus marcas, y los 5 mayores en Portugal.

En un año especialmente complicado, CitNOW Iberia ha recuperado y sobrepasado el ritmo de producción y envío de vídeos anterior al de la pandemia, enviándose un total de 25.000 vídeos al mes, que se visualizaron alrededor de 66.000 veces.

Las cifras de crecimiento en Iberia vienen de la mano de la aplicación de Ventas para VN/VO. En un momento de mercado difícil y cada vez más competitivo, la consecución de clientes se convierte en un aspecto fundamental, y la app de Ventas de CitNOW ofrece a los concesionarios la posibilidad de responder a un lead con un smartvídeo, creando un vínculo emocional con el cliente incomparable con otros métodos tradicionales de comunicación.

Las cifras registradas por CitNOW en 2020 a nivel mundial, con más de 7 millones de vídeos realizados, demuestran que sus soluciones tecnológicas se han afianzado en las redes de distribución, con la aceleración de la demanda de soluciones digitales, especialmente las que contribuyen a potenciar la experiencia del cliente digital.

Con más de 40 fabricantes en más de 30 países y más de 8.000 aplicaciones, desde hace más de 10 años, las apps de Taller y Ventas de CitNOW han demostrado ser eficaces para autorizar reparaciones, comprar vehículos y agilizar otros servicios del sector del automóvil, aportando gran comodidad y confianza a los clientes.

Previsiones 2021En el entorno actual de la venta de automóviles, lleno de incertidumbre y más competitivo que nunca, el uso de todas las herramientas que ayuden a la venta y mejoren la experiencia de cliente se convierte en un objetivo de supervivencia. Por otra parte, el uso masivo de internet, canal en el que el consumo del vídeo se ha disparado hasta alcanzar un 82% estimado de todo el tráfico, hace necesario aportar soluciones de comunicación acordes con la progresiva tendencia de digitalización.

Es por ello que en enero 2021 se volvió a confirmar el poder de la plataforma de comunicación digital de CitNOW a través su app de Ventas. Solo en el mercado español, los más de 13.000 smartvídeos producidos, las 28.000 visualizaciones y los más de 1.400 vídeos calificados con una espectacular nota media de 4’89 sobre 5 por parte de los clientes, confirman la óptima experiencia del cliente, que se ve reforzada con los muchos comentarios positivos que dejan al concesionario.

Todas estas cifras avalan la consolidación de la tecnología de smartvídeo como herramienta imprescindible de comunicación en el sector de automóvil, humanizando el proceso digital y mejorando la experiencia del cliente.

Acerca de CitNOWCitNOW es el líder mundial de desarrollo y presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 42 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 8.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW que inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham y su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

www.citnow.es

Relacionados

Personal & Pilates Club; practicar y aprender pilates de forma presencial o con clases online

Pilates es conocido como un método de acondicionamiento físico que consiste en ejercicios de bajo…

Comisión Vacunación del COEGI recomienda se mantenga el plan de vacunación con la vacuna de Astra Zeneca

Ante la transmisión de mensajes contradictorios los últimos días en relación a la vacuna de…

Cione: ‘Orgullo’ de trabajar para una cooperativa que lleva 50 años cuidando de la salud visual en España

A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó ‘Orgullo’, una campaña de identidad y…

Auge en las solicitudes de reformas del cuarto de baño en tiempos de pandemia, según Flavio Segura

Para que hacerse una idea de la importancia que tienen los baños, de media a…

Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida…

La contribución al PIB del sector agrícola que impulsa el Trasvase Tajo-Segura supera los 3.000 millones

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) y PriceWaterhouseCoopers -la red de firmas…