EUROPLÁ recibe el certificado de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Con oficinas también en las islas baleares, en Pórtol (Marratxí), la empresa acumula una larga experiencia de más de 40 años en el sector, evolucionando desde sus inicios hasta posicionarse como una de las empresas líderes a nivel tecnológico en su sector. Para ello, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones de más de 100.000 m2 equipadas con todos los elementos de seguridad necesarios para abordar espectáculos pirotécnicos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

EUROPLÁ es reconocida por el diseño y originalidad a la hora de abordar sus creaciones, para lo cual dispone de sistemas de disparo convencional y digital, con una capacidad de más de 5.000 órdenes individuales, todo ello fruto de su experiencia y el desarrollo tecnológico de su departamento de I+D+I.

FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Control de Gestión y Organización Funcional otorgado, tras su intervención y nueva evaluación, por la consultoría de organización estratégica CEDEC , líder en Europa en gestión, dirección y organización para pymes y empresas familiares con la que EUROPLÁ colabora desde el año 2018.

FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dicho ámbito.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…