Éxito Cuántico se afianza como empresa referente en el sector de la consultoría y servicios de negocios

Foto de Éxito Cuántico

Éxito Cuántico (http://www.exitocuantico.com), empresa de consultoría y servicios comerciales de compraventa y traspaso de negocios, está en conversaciones con socios inversores internacionales con el fin de ampliar su cobertura en mercados interesados en la compra de negocios en España.

Desde el inicio, la compañía es miembro activo de IBBA (International Business Broker Association), la comunidad de intermediarios empresariales más grande del mundo, que garantiza el acceso incomparable al conocimiento, los recursos y los programas que los “Business Brokers” necesitan para ofrecer a sus clientes acceso a una cantidad significativamente mayor de compradores de sus negocios.

En palabras de Zayra Zambrano, Directora y Co-fundadora de Éxito Cuántico “Estos últimos meses estamos viendo dos tendencias claras: en primer lugar un creciente interés de inversores extranjeros en el mercado español, y consideramos que esta tendencia va a continuar a medida que la situación provocada por el COVID se estabiliza y por otra parte, vemos un incipiente interés de invertir en la compra de negocios dentro de nuestro país, probablemente debido a la pérdida de puestos de trabajo que la crisis de la pandemia ha causado, buscando en el autoempleo una salida”.

Creen que los negocios online serán altamente valorados al igual que aquellos que dispongan de capacidades de e-commerce, tanto para inversores locales como extranjeros.

Acerca de Éxito Cuántico, Consulting & Business ServicesÉxito Cuántico tiene como único cometido ofrecer sabiduría profesional en consultoría y servicios comerciales a sus clientes, para ello cuentan con un experimentado equipo que les acompaña en todo el proceso de compraventa con el fin de garantizar una transacción con éxito, trabajando de manera confidencial y ética en cada paso.

Éxito Cuántico conecta a vendedores de empresas con compradores, inversores calificados y/o especialistas en adquisiciones en todo el mundo.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…