[i]soren presenta sus [i]solutions: soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas

Foto de [i]soren

A través de su web, la cual cuenta con un diseño moderno y usable, la marca busca trasladar sus valores y propósito a los sectores con los que trabaja (sociosanitario y sanitario, horeca, hostelero, educativo, industrial y alimenticio…), y explicar cómo se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad del aire, agua y desinfección y que, además, ahorran en el consumo de recursos y energía y reducen la contaminación medioambiental por parte de las empresas e industrias.

Para ello, hace un despliegue de toda su innovación y la tecnología de impacto que utiliza para transformar los sectores en los que trabaja. En esta nueva etapa [i]soren va más allá de los productos de limpieza y desinfección convencionales, ofreciendo soluciones personalizadas, sus [i]solutions.

Empresas como Grupo Amavir, Grupo Casablanca, Grupo Casaverde, WOmum Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana han confiado en las soluciones innovadoras de [i]soren para mejorar la calidad del aire, agua y desinfección de sus instalaciones, consiguiendo la asepsia de los espacios con [i]space, la desinfección de prendas y superficies con [i]clothes e [i]surfaces, la purificación del aire de las estancias con [i]air, la mejora de los procesos de limpieza con [i]clean, una lavandería eficiente con el sistema GMGã de [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool.

De esta forma, [i]soren está cada vez más cerca de un futuro más limpio de empresas que confían en la innovación para conseguir espacios biosaludables de una forma rentable y sostenible para el medio ambiente.

Sobre [i]sorenOfrece soluciones híbridas (productos/servicios) para mejorar la calidad del agua, aire y desinfección, respetando y cuidando tanto de las personas como del medioambiente.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando ambientes biosaludables y desinfectados, ahorrando el consumo de recursos y energía y reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental que tienen las empresas e industrias.

Conocer más sobre [i]soren en su perfil de LinkedIn.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…