La aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10 viene a revolucionar el mercado

Foto de Aspiradora de mano plegable sin cable Redkey F10

Cabe destacar que la nueva aspiradora logró captar la atención de los medios en todo el mundo, incluso previo a su lanzamiento. Además, sitios web tecnológicos muy populares, dieron buenas reseñas sobre el producto y lo recomendaron a los usuarios. Por ejemplo, webs como: Chip, homeandsmart, Ixbt, 4pda, entre otros, dieron opiniones muy positivas del producto. Asimismo, algunos estimaron que sería una de las aspiradoras más populares en el año.

Redkey F10: Una aspiradora plegableGracias a que esta aspiradora Redkey F10, cuenta con una función plegable, aporta mayor comodidad y versatilidad de uso para el usuario. Esta es una de las características que más destacó, puesto que facilita que las personas puedan limpiar áreas difíciles, como los rincones del hogar o debajo de la cama o sofás.

Para una experiencia de uso optimizada y funcional, la marca transformó el empujador tradicional en un brazo plegable. Así se previenen daños causados ​​por las frecuentes flexiones.

Detecta automáticamente el polvoEste dispositivo está equipado con una función de detección automática de polvo. Es decir, cuando se activa el modo automático, la aspiradora incrementa automáticamente su potencia de succión al hallar mayor cantidad de partículas. Gracias a su sensor piezoeléctrico, ubicado en el centro del motor, encuentra la cantidad y tamaño del polvo por medición. De esta forma, se optimiza la eficacia de la aspiración y se mejora el tiempo de limpieza.

Asimismo, su potencia es asombrosa, puesto que está equipada para aportar una súper succión de 23000pa. Integra un motor de 400W que garantiza una eficacia de más del 95% para eliminar el polvo. Es un dispositivo muy top para la limpieza doméstica.

Asimismo, la aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10 dispone de complementos que aportan un mejor uso. Por ejemplo, cuenta con ruedas grandes y livianas, luz en el refractor de polvo y una batería que aporta una larga duración de hasta más de 60 minutos. Por lo tanto, este modelo está destacando en comparación a otras aspiradoras inalámbricas.

Actualmente la promoción por su lanzamiento continúa. Incluso se destacó que los usuarios que hagan su pedido en AliExpress entre el 8 y el 15 de junio pueden aprovechar de un gran descuento. Además, estas personas pueden obtener un cepillo de dientes eléctrico sónico completamente gratis con la compra del producto.

Cualquier que quiera comprar su aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10, puede realizar el pedido en: https://bit.ly/2SkVEsv

Relacionados

Aprender Trading y Forex con CEEFI International Business School, una de las opciones más recomendadas

Las nuevas tecnologías incorporadas al mundo de las transacciones económicas, el intercambio de activos o divisas, y…

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot permite abrir muchas puertas mágicas. No solo da acceso al espacio exterior del…

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…