La auténtica hamburguesa californiana llega a Málaga

Foto de Nuevo restaurante de Carl´s Jr. en Málaga

Los amantes de las hamburguesas y de la cocina americana están de enhorabuena. Desde el viernes 5 de marzo, Málaga tendrá un punto de referencia al que podrán acudir todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor variedad de hamburguesas y otras especialidades como una gran variedad de entrantes o deliciosos postres.

Carl´s Jr. abre un nuevo restaurante, esta vez en la capital de la Costa del Sol, para deleite de lugareños y turistas, que podrán degustar las famosas hamburguesas de esta cadena americana.

El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Vialia (situado junto a la céntrica Estación María Zambrano) posee 320 metros cuadrados y, actualmente, está preparado para cumplir con las medidas y limitaciones correspondientes anti Covid (30% de aforo en interior y 75% de aforo en terraza).

Además, para aquellos que prefieran disfrutar de las especialidades de Carl´s Jr. desde casa, está disponible, desde ya, el servicio delivery a través de distintas plataformas y aplicaciones como Just Eat, Uber Eats, Deliveroo y Glovo.

Carl´s Jr. tiene una amplia carta donde la estrella es la hamburguesa hecha con selectos cortes de carne de ternera 100% Angus a la parrilla, referente tanto por su tamaño como por su sabor, con ingredientes deliciosos como guacamole, champiñones portobello, trufas o aros de cebolla. Además, también ofrece tenders de pollo recién empanados, patatas fritas de “corte natural” y los populares batidos de helado.

Carl´s Jr es la auténtica hamburguesa americana con 75 años de experiencia, cocinando con calidad, innovación y pasión las más deliciosas hamburguesas de la parrilla. La franquicia californiana cuenta en la actualidad con una veintena de restaurantes en España y más de 4.000 en todo el mundo. Además, en la actualidad están comprometidos también con la sostenibilidad medioambiental y, entre otras medidas, han retirado los vasos de plástico de sus establecimientos, para evitar la generación de más residuos.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…