La cadena de restauración EL KIOSKO abrirá diez establecimientos por toda España antes de fin de año

Foto de La cadena de restauración EL KIOSKO abrirá diez

El grupo de restaurantes EL KIOSKO prevé seguir expandiéndose y abrirá diez locales nuevos hasta final de año por toda España, gracias a las nuevas fórmulas de entrada con las que se trabaja desde hace meses, orientadas a generar nuevos franquiciados.

Estas fórmulas, mucho más flexibles, permitirán la llegada de nuevos perfiles franquiciados que estén interesados en unirse a la gran familia de EL KIOSKO.

Incorpora como gran novedad la posibilidad de inversión profesional, en la que la gestión del restaurante se desarrollará desde la propia marca.

EL KIOSKO sigue ofreciendo a los franquiciados planes adaptados para conseguir los mejores resultados en sus negocios. El cuidado de todos los detalles, el trato cercano la exclusividad en la zona y un crecimiento muy controlado seguirán siendo la seña de identidad de la marca.

Con unas ventas medias de más de 800 mil euros por local en la cadena, la amortización de la inversión oscila entre los 2,5 a 3 años.

EL KIOSKO goza de acuerdos con entidades financieras, para facilitar a los nuevos franquiciados el acceso a su red

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, EL KIOSKO no deja de crecer y sigue demostrando la solidez y flexibilidad de su modelo de negocio único, donde las terrazas, la decoración, la cuidada oferta “gastro” y un ticket medio contenido la han hecho capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

En apenas ocho años, EL KIOSKO se ha convertido en una referencia por haber creado un concepto de restauración pionero en España, con una trayectoria consolidada e introduciendo constantes mejoras en su modelo de negocio. La cadena cuenta ya con 20 locales y alcanzará 50 unidades en el año 2023.

La familia de EL KIOSKO creceDe la mano del empresario Roberto de la Cuerda, EL KIOSKO nace en el año 2013, en plena crisis, con el fin de dar respuesta a una necesidad: la creación de un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, EL KIOSKO ya cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria a distintos lugares y llegar a todos los públicos, algo que seguirá haciendo en 2021 con nuevos e interesantes proyectos.

Relacionados

Aprender Trading y Forex con CEEFI International Business School, una de las opciones más recomendadas

Las nuevas tecnologías incorporadas al mundo de las transacciones económicas, el intercambio de activos o divisas, y…

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot permite abrir muchas puertas mágicas. No solo da acceso al espacio exterior del…

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…