Las neveras inteligentes de Noweat aterrizan en las oficinas españolas

Foto de Nevera Noweat

Noweat es un proyecto nacido en Barcelona que se convirtió en Startup hace un año. Noweat también son neveras inteligentes o “smart”. También son restaurantes saludables en la oficina. Y también son comidas sostenibles porque tienen un sistema de entrega y recogida de envases reutilizables, varios programas de impacto social y además todo su producto es fresco y saludable.

La start-up Noweat utiliza neveras inteligentes y conectadas para substituir las anticuadas cantinas corporativas ofreciendo producto fresco repuesto a diario al que se puede acceder directamente desde el móvil. En palabras de su co-fundadora y CEO, Meritxell Ventura: “Nosotros hacemos la oferta al equipo de Recursos Humanos porque el valor de Noweat es convertir la alimentación en la oficina en un beneficio para los trabajadores. Nuestra propuesta es cómoda y saludable.”

Para poder llevar a cabo su servicio, Noweat ha llegado a un acuerdo con la irlandesa Flipdish, que pone a su disposición toda la tecnología que soporta los pedidos a través del móvil, el código QR que actuará como llave para abrir la nevera y la recogida del pedido y entrega en las neveras de cada una de las oficinas. Desde Flipdish también se ofrece la gestión de los datos de los clientes, lo que supondrá que Noweat podrá ir definiendo la oferta de menús en función de los gustos de sus consumidores.

Flipdish es experta en la creación de app, webs o kioskos propios de una marca, además de dar soporte en la gestión de marketing digital de sus clientes. En palabras de Daniel Hernández, country manager de Flipdish, “Este proyecto ha representado un nuevo reto en nuestra búsqueda de proyectos pioneros donde poder implementar y desarrollar nuestra tecnología. La restauración en la oficina es otro gran camino a explorar por las marcas de alimentación, restauradores colectivos y empresas de todo tipo. Nosotros vamos a estar ahí para acompañarlos en este recorrido, poniendo a su disposición las soluciones digitales de tendencia, siempre buscando innovar y aportar conocimiento”.

Ambas empresas han puesto en marcha 9 neveras entre Madrid y Barcelona, y uno de sus primeros clientes es Glovo, que ya cuentan con su servicio en sus oficinas centrales.

Relacionados

Aprender Trading y Forex con CEEFI International Business School, una de las opciones más recomendadas

Las nuevas tecnologías incorporadas al mundo de las transacciones económicas, el intercambio de activos o divisas, y…

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot permite abrir muchas puertas mágicas. No solo da acceso al espacio exterior del…

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…