Llega Padel Market la tienda de pádel online de Paquito Navarro

Foto de Paquito Navarro Padel Market

El campeón del mundo de pádel Paquito Navarro se convierte en el embajador de Padel Market, la web especializada en la venta de productos de pádel. Además, Paquito, es uno de los precursores del negocio, en una clara apuesta por el desarrollo del pádel internacional.

En www.padelmarket.com se pueden encontrar palas, ropa, zapatillas, paleteros y accesorios de las mejores marcas de pádel, incluso productos de edición limitada como la pala Europa América de Bullpadel utilizada por Paquito.

Padel Market se convertirá así en uno de los principales portales para la compra en línea de productos para el pádel y la presencia en la aventura de Paquito Navarro lo confirma.

“El pádel se está convirtiendo en un fenómeno mundial, lo demuestra el crecimiento y el éxito que está teniendo en los últimos años en países como Italia y Suecia”, afirma Cristóbal Bohórquez, CEO de la empresa. “Con Padel Market queremos contribuir al crecimiento y a la difusión de este deporte con una web sencilla e intuitiva donde los jugadores puedan encontrar los mejores productos del mercado y por ese motivo hemos elegido a uno de los mejores jugadores de pádel del mundo como compañero de viaje: Paquito Navarro”.

Paquito Navarro: “Es importante que un jugador de pádel se sienta cómodo en la pista y la elección de los productos adecuados puede marcar la diferencia. Con Padel Market queremos llevar nuestra pasión por el pádel a todo el mundo para que la gente disfrute de este deporte”. “Queremos poner nuestro granito de arena en el desarrollo del deporte, especialmente con una empresa española, y enfocada a todo el mundo”.

Durante las próximas semanas Padel Market a través del canal oficial de Instagram dará a los usuarios no sólo la posibilidad de ganar la pala de Paquito Navarro, sino también la oportunidad de jugar directamente con él. Para conocer las novedades y obtener más informaciones https://www.instagram.com/padelmarket_com/

Relacionados

Sibari Republic señala qué ingredientes deben tener los productos cosméticos para ser eficaces

Ácido hialurónico. El ácido hialurónico es capaz de captar 1.000 veces su peso en agua…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Colmenar Viejo

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por FCC Medio Ambiente y Acciona, se hará…

Instructores de calidad, la música y la variedad de clases, principales criterios para elegir un gimnasio

Cada día se le da una mayor importancia a la salud y así lo demuestra…

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

La próxima ronda de la Liga de Campeones destacará el éxito de la estrategia de…

665 últimas Becas de OEA-Structuralia en 2021 para impulsar la empleabilidad de la región

La Secretaría General de la OEA y Structuralia convocan la última edición de becas antes…

Talio muestra cómo crear contenidos e-learning a medida para las empresas

Las organizaciones son diferentes entre sí, así como también lo son cada uno de los…