Los ejercicios de las manzanas de Kanzi para recuperar la energía

Foto de Kanzi Fitness

Conseguir un glúteo perfecto o un cuerpo tonificado no es tarea fácil, pero con constancia y buenos ejercicios es posible. En los últimos meses se ha pasado más tiempo en casa y algunos hábitos de salud como ir al gym han tenido que aparcarse, y afortunadamente, en muchos casos adaptarse al homefitness. Hay quien no se resiste a abandonar sus rutinas de entrenamiento y han visto en las redes sociales e Internet sus grandes aliados para seguir en forma gracias a los consejos de sus entrenadores favoritos.

El auge del fitness virtual ha llegado para quedarse y por eso las manzanas Kanzi han creado junto a una de las influencers de salud física y mental con más seguidores, Corina Randazzo unos vídeos con las rutinas para ponerse a punto esta primavera y recuperar la energía. Dos completas sesiones de Full Glúteos y Full Body que todo el mundo puede seguir a su ritmo desde casa.

En no más de 20 minutos, Corina presenta dos entrenamientos fáciles de adaptar al nivel de cada uno y que destacan por un cambio muy rápido y de alta intensidad entre esfuerzo y descanso. Y de fondo, una sesión de música con mucha energía creada por los DJ internacionales Camilo Franco & Nadja.

Una manzana Kanzi al día mantiene la pereza en la lejaníaSentadillas, flexiones y abdominales, etc. entrenar es muy bueno para cuerpo y mente, pero terminar una sesión perfecta después de un largo día de trabajo a veces puede ser muy agotador. Para recargar las pilas qué mejor que completar el entrenamiento antes o después con una alimentación equilibrada, una correcta hidratación y una saludable manzana. Sus nutrientes, minerales y azúcares naturales son un chute de energía e hidratación inmediata (el 85% de su composición es agua). Además, su efecto saciante gracias a la fibra de su piel hace de esta fruta el snack más saludable para picar entre horas. Sin duda, comer una manzana al día recarga la energía para afrontar la rutina diaria.

Relacionados

La Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo

Siempre se habla de negocios que surgen de la nada para cubrir nuevas necesidades en…

AleaSoft: La eólica marca las fluctuaciones de los mercados en medio de los precios altos del CO2 y el gas

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 10 al 16 de…

SFC-SQM Madrid celebra su 10º aniversario con el premio “Solidarios”

En el año 2010, ocho personas aquejadas de unos síndromes que las inhabilitaban prácticamente para…

Final de la Herbalife Nutrition Teqball Cup: ¿Qué jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se llevarán la victoria?

Tras dos semifinales de infarto, Amanda Sampedro y Turid Knaak, por un lado, y Leicy…

2ª edición Alianza #CEOPorLaDiversidad, reúne a 70 compañías para frenar la pobreza y exclusión en España

La alianza #CEOPorLaDiversidad ha iniciado su segundo año de andadura con un total de 70…

Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Jaime Sánchez Saralegui ha sido nombrado Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark,…