Los estampados y la combinación cromática protagonizan la colección de verano de Gisela Intimates

Los estampados son uno de los protagonistas en cualquier colección de verano de ropa de baño y supone la certificación de que no hay que olvidarse de estos diseños tan fácilmente, ya que volverán a demostrar su fuerza en los momentos de piscinas, playas y otras zonas en las que disfrutar del relax.

Principales novedades de la colección de verano 2021Además, se pueden destacar otras novedades importantes de la nueva colección de esta firma de referencia en el sector:

  • Acabados termofusionados: esta innovadora técnica de pegado de las costuras y los tejidos mediante la aplicación de elevadas temperaturas supone un auténtico plus para quienes usan estos diseños, puesto que dota de mayor resistencia a las prendas en las que se aplica este método. Tanto bikinis como bañadores se estrenan en el catálogo de esta tienda online para optimizar la calidad de estos artículos.

  • Materiales reciclados y reciclables: las prendas encuadradas en esta categoría se han elaborado a partir de botellas recicladas y otros restos de materiales textiles, lo que supone un ahorro de un 75% de emisiones de CO2.

  • Los colores llamativos, también son protagonistas: se encuentra disponible una gran variedad de productos en los que los colores claros y llamativos cobran especial relevancia, aunque el negro y otros colores oscuros siguen desempeñando un importante papel en muchos otros artículos.

  • Motivos florales: aunque no sea una novedad como tal, los motivos florales o vegetales siguen respondiendo bien en términos de ventas, por lo que se puede acceder a una gran variedad de estos modelos con diseños renovados y originales.

Bikinis, caftans, vestidos, bañadores, braguitas, etc. Son muchas las opciones a las que cualquier persona interesada en renovar su armario de verano puede acceder en el catálogo de Gisela Intimates, con productos de última generación, seguros, resistentes y al mejor precio, siempre con las mayores facilidades para el cliente en cuestiones de envíos y devoluciones.

Relacionados

Aprender Trading y Forex con CEEFI International Business School, una de las opciones más recomendadas

Las nuevas tecnologías incorporadas al mundo de las transacciones económicas, el intercambio de activos o divisas, y…

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot permite abrir muchas puertas mágicas. No solo da acceso al espacio exterior del…

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…