Marisa Navarro publica su nuevo libro de autoayuda ‘Las ruedas dentadas’

Después de publicar los aclamados títulos La medicina emocional y El efecto tarta, Marisa Navarro publica su nuevo libro de autoayuda Las ruedas dentadas con la Editorial viveLibro.

Marisa Navarro es doctora en Medicina, máster en Gerontología y Salud por la Universidad de Alicante y especialista en trastornos del sueño por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinticinco años ejerce como médica psicoterapeuta en su consulta de Alicante. También es profesora, conferenciante, comunicadora y ponente en universidades foros de salud. Es autora de los libros La medicina emocional y El efecto tarta. Publica artículos en revistas científicas de ámbito nacional e internacional y colabora semanalmente en espacios de salud en medios de comunicación, entre los que destacan RTVE, Radio Intereconomía o Telemadrid. Mantiene contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram y a través de su página web http://www.marisanavarro.com . Es una persona comprometida y solidaria, y ha sido presidenta de la ONG Medicus Mundi en la Comunidad Valenciana durante más de diez años y Rotaria desde hace quince.

Sinopsis del libroTodas las personas estén donde estén, tienen emociones y pensamientos que no les gustan y que les crean sentimientos que desearían no tener porque les hacen sufrir. Y también todos, en ocasiones, tienen que lidiar con relaciones que no son como les gustarían que fueran. Por consiguiente, se autocastigan, tienen miedos y preocupaciones, y se obsesionan por algo. Se duelen las pérdidas y se sienten frustrados e indecisos sobre qué camino tomar. Y todos, absolutamente todos, pasan por malas rachas y buscan consuelo, respuestas o justificaciones cuando la vida se tuerce en algún sentido. Porque todos son, ante todo, humanos, y si de algo tratan los buenos libros de autoayuda es de la humanidad que define a todos como personas. Y es que los buenos libros de autoayuda no hacen milagros, pero ayudan a que los milagros las hagan las personas por sí mismas.

Se puede adquirir Las ruedas dentadas, el nuevo libro de Marisa Navarro en la web de la Editorial Vivelibro y recibirlo cómodamente en casa.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…