Marisa Navarro publica su nuevo libro de autoayuda ‘Las ruedas dentadas’

Después de publicar los aclamados títulos La medicina emocional y El efecto tarta, Marisa Navarro publica su nuevo libro de autoayuda Las ruedas dentadas con la Editorial viveLibro.

Marisa Navarro es doctora en Medicina, máster en Gerontología y Salud por la Universidad de Alicante y especialista en trastornos del sueño por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinticinco años ejerce como médica psicoterapeuta en su consulta de Alicante. También es profesora, conferenciante, comunicadora y ponente en universidades foros de salud. Es autora de los libros La medicina emocional y El efecto tarta. Publica artículos en revistas científicas de ámbito nacional e internacional y colabora semanalmente en espacios de salud en medios de comunicación, entre los que destacan RTVE, Radio Intereconomía o Telemadrid. Mantiene contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram y a través de su página web http://www.marisanavarro.com . Es una persona comprometida y solidaria, y ha sido presidenta de la ONG Medicus Mundi en la Comunidad Valenciana durante más de diez años y Rotaria desde hace quince.

Sinopsis del libroTodas las personas estén donde estén, tienen emociones y pensamientos que no les gustan y que les crean sentimientos que desearían no tener porque les hacen sufrir. Y también todos, en ocasiones, tienen que lidiar con relaciones que no son como les gustarían que fueran. Por consiguiente, se autocastigan, tienen miedos y preocupaciones, y se obsesionan por algo. Se duelen las pérdidas y se sienten frustrados e indecisos sobre qué camino tomar. Y todos, absolutamente todos, pasan por malas rachas y buscan consuelo, respuestas o justificaciones cuando la vida se tuerce en algún sentido. Porque todos son, ante todo, humanos, y si de algo tratan los buenos libros de autoayuda es de la humanidad que define a todos como personas. Y es que los buenos libros de autoayuda no hacen milagros, pero ayudan a que los milagros las hagan las personas por sí mismas.

Se puede adquirir Las ruedas dentadas, el nuevo libro de Marisa Navarro en la web de la Editorial Vivelibro y recibirlo cómodamente en casa.

Relacionados

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…