Ofi-Logic: “La conectividad y profesionalidad de las impresoras es la clave de una oficina eficiente”

Foto de Impresora

Imprimir, fotocopiar, escanear y enviar, son cuatro actividades que no paran de realizarse en cualquier oficina. La tecnología ha evolucionado hasta incorporar la conexión WiFi o NFC a la hora de imprimir y es algo muy beneficioso y ventajoso. Ofi-Logic, una empresa de Madrid con una amplia experiencia en informática y ofimática recomienda esta integración de las impresoras en la conectividad inalámbrica mediante WiFi. Según Ofi-Logic, la conexión WiFi hace que la implicación de los equipos de impresión en el proceso productivo del trabajo de las empresas hace que todo sea mucho sencillo, flexible y rápido.

Una impresora profesional es además una herramienta de mucha importancia en el día a día de la empresa. Es muy importante optimizar el trabajo de los empleados y mediante una impresora profesional es muy sencillo conseguirlo. La ventaja más importante para una empresa a la hora de disponer de una impresora con conectividad es la capacidad de trabajo y la flexibilidad. Una impresora profesional tiene mucha más capacidad de trabajo al realizar un a gran cantidad de impresiones para que la empresa tenga un rendimiento alto a la hora de realizar los trabajos.

Una impresora con conectividad es además una impresora con una gran rapidez. Es muy importante agilizar el ritmo del trabajo, ya que de esta manera también se consigue un ahorro en la realización de los trabajos. Una impresora con buena conectividad y profesionalidad es capaz de cumplir todos los requisitos de una empresa, aumentando el rendimiento. La multifuncionalidad es otro factor muy importante, ya que mediante un simple equipo es posible tener una impresora que imprime, fotocopia, escanea y envía archivos sin necesidad de recurrir a otros equipos u otros servicios para realizar estos trabajos.

Otra gran ventaja que tienen las impresoras profesionales y con conectividad WiFi son todas aquellas funciones avanzadas que otras impresoras no consiguen aportar. Se trata de tener la libertad de conectar el equipo de impresión con el móvil y conseguir imprimir desde el móvil o por ejemplo escanear archivos mediante la impresora y tenerlos en el móvil de forma rápida sin recurrir a ordenadores u otro tipo de conexiones mediante cable o email. Aumentar las vías de acceso también supone vulnerar la seguridad de los dispositivos en la mayoría de los casos, pero una impresora profesional tiene esa seguridad para proteger documentos y cualquier otro tipo de datos.

Relacionados

Opinatron lanza un pack de cursos sobre inversión para promover la formación sobre finanzas

En un mundo tan cambiante como el actual y en el que la digitalización avanza…

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…