PRECISION TURNING IXPA obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Sus instalaciones, que ocupan una superficie de 1.600 m2, poseen un moderno parque de maquinaria que le permiten producir piezas de precisión y alto nivel tecnológico en multicabezal de 5 a 42 mm de diámetro, realizadas en diferentes materiales (acero, inox, lató, etc.) y con una gran flexibilidad en la producción, pudiendo realizar diferentes tiradas de series, tanto pequeñas como grandes, en función de las necesidades de sus clientes.

Gracias a un personal técnico altamente cualificado y a la calidad de su producto final, la empresa ha conseguido una elevada reputación que le ha permitido trabajar con los principales fabricantes del sector del automóvil, con una cifra de exportación superior al 90% del total de su facturación.

Actualmente, IXPA mantiene su apuesta estratégica por la calidad en todos sus procesos de producción, con un parque de maquinaria que ha sabido evolucionar para seguir manteniendo un alto grado de especialización hacia las tecnologías CNC, la mejora de sus máquinas de levas y de control 100% por visión artificial.

Recientemente, PRECISION TURNING IXPA ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Gestión, y Organización Funcional y Política de Comunicación otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares.

PRECISION TURNING IXPA, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2017, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

El objetivo de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Essens MLM, el servicio de venta directa que logra un trato más personalizado con el cliente

Essens MLM ha lanzado una campaña para captar a los mejores vendedores directos de productos…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

El tarot y la videncia son prácticas esotéricas ancestrales que invitan a reflexionar y valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

La adopción del dropshipping responde al fenómeno que han significado las compras online. Essens MLM…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…