Romina Zatonyl presenta los dos libros escritos por ella que componen Pasión Cristiana

La escritora cristiana Romina Zatonyl hace alarde sobre el talento que la acompaña desde su juventud: la poesía. El objetivo de dicho talento ha sido colocarla al servicio de Dios.

Pasión Cristiana es un poemario de dos ediciones que producido tanto en español como en inglés. Esta obra se dirige a todo tipo de lectores y oyentes, no solo a quienes abrazan la fe en Cristo sino para todos los seres humanos que quieran encontrarse con su esencia y descubrir la belleza de un Dios que vive para todos.

Una obra para todos

Disponible tanto en formato audiolibro como en formato digital ebook en Amazon, MP3 y próximamente en papel, estos materiales titulados Pasión Cristiana están “narrados poéticamente por las creaciones de Dios, resaltando su majestuosidad e influencia en la vida del ser humano, el vínculo amoroso con él en lo cotidiano y la relación con su hijo Jesucristo como excelencia, experiencias milagrosas y sueños con discernimientos reveladores”.

Así, este poemario es una obra que hace referencia a todo lo que tiene que ver con Dios y su Hijo Jesucristo, a través de una descripción poética de su presencia sobrenatural en la vida de las personas.

En el caso de Pasión Cristiana II hay una búsqueda más audaz, se trata de un poemario que conserva la misma esencia de dimensiones sobrenaturales, pero con nuevas y atrapantes simbologías que acercan al lector a un Dios supremo presente, vivo y que invita a sus hijos a formar parte de su reino y siendo próximo su lanzamiento como también la llegada del libro ilustrado Desde el Génesis. La versión en inglés de estos dos poemarios fue realizada por la Licenciada Yirley Y. Mora Contreras.

A cerca de Romina Zatonyl

Romina Zatonyl ha querido compartir parte de su fantástica experiencia como fiel seguidora de Jesús. Llegando a ella la inspiración para escribir a un amor de otro mundo y que ha servido de transformación y conversión a los hombres.

A través de su palabra y sus mensajes, Romina Zatonyl se ha convertido en un vehículo poético de mensajes llenos del amor de Dios.

Es una artista que emprendió el camino de las revelaciones de un Dios vivo a través de la armonía presente en sus composiciones literarias. Fue a los quince años, cuando sucedieron hechos extraordinarios en la vida de la escritora que la llevaron a encontrar su propósito de servicio al Dios supremo. Esta creadora ha podido testimoniar lo real de esta experiencia sobrenatural, y milagrosa y ha experimentado el gran amor de Jesús hacia ella y hacia todas las personas que han buscado su guía, su presencia y consuelo. Se puede obtener más información en www.rominazatonyl.com.

Relacionados

Aprender Trading y Forex con CEEFI International Business School, una de las opciones más recomendadas

Las nuevas tecnologías incorporadas al mundo de las transacciones económicas, el intercambio de activos o divisas, y…

Salvador Valencia de Tarot y Videncia La Voluntad: ¿Qué ofrece el reconocido tarotista?

El tarot permite abrir muchas puertas mágicas. No solo da acceso al espacio exterior del…

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…