Rosario Montes gana el premio de 300 euros de los 5 Reyes Magos

Foto de Comerciantes Fuentenovilla

En este año tan especial, el Ayuntamiento de Fuentenovilla volvía a organizar su iniciativa de los 5 Reyes Magos con el fin de incentivar, con más motivo que nunca, el comercio local.

Los fuentenovilleros, a pesar de que todo este tiempo ha habido que seguir las necesarias medidas de seguridad del protocolo antiCOVID19, han vuelto a apoyar masivamente a sus comercios.

Con sus compras de todas las navidades, los comerciantes les hacían entrega de papeletas, de acuerdo con el importe de la compra, que luego han entrado en sorteo. Los establecimientos participantes en la iniciativa han sido la Farmacia de Fuentenovilla, Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería y Bar El Cazador. Y, en total, han entregado más de 500 papeletas en el tiempo que estuvo vigente el sorteo, a lo largo de las pasadas navidades. Los boletos cumplimentados pudieron entregarse en cualquiera de los establecimientos participantes entre los días 21 de diciembre y 14 de enero.

Estaba previsto llevar a cabo el sorteo el pasado viernes, día 15 de enero, pero la irrupción del temporal de nieve, y las estrictas restricciones por la pandemia, lo impidieron, de manera que quedó aplazado para el 15 de febrero.

Así, el sorteo se llevó a cabo ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla, en un evento con aforo restringido a sólo 8 personas. Fueron dos de los propios comerciantes, Yolanda Rivas y Mamen Cano, y el concejal Montegranario Arboleda, quienes se encargaron de sacar de la urna, a ojos cerrados, a los tres ganadores.

El primer premio, de 300 euros canjeables por compras en los cinco comercios participantes, ha sido para María Rosario Montes. Y el segundo y tercero, ambos de 100 euros, canjeables igualmente por compras en todos los comercios, ha sido para Sonia Roldan y Gloria del Moral, respectivamente. Entre ayer, y hoy mismo, se les ha hecho entrega de su cheque a los ganadores.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha colaborado, por tercer año consecutivo, con esta campaña de apoyo al comercio local organizada por los empresarios locales. “Desde la municipalidad, y más aún en un año como este, en el que mantener a flote los negocios ya es una heroicidad, desde el Ayuntamiento era necesario apoyar la iniciativa. Son pequeños gestos, que quieren decir mucho. Además del impulso económico, también ponen de manifiesto el apoyo de todo un pueblo a sus comerciantes”, valora Óscar Martínez, concejal de Fuentenovilla.

Relacionados

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…