TIENS Group se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

Foto de El Grupo TIENS se convertirá en un participante global en la

Como uno de los patrocinadores del Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud de la Franja y la Ruta en la Era Post-Pandémica, celebrado en Tianjin, China, TIENS Group, líder en la industria de la salud de China, tiene un excelente posicionamiento a nivel internacional. Este foro ofrece una oportunidad para que China y TIENS Group se presenten ante el público internacional. Más de 1000 personas, entre las que se encontraban importantes directivos de organizaciones internacionales relevantes, expertos y científicos en el campo de la salud, investigadores en el campo de la logística y la cadena de suministro y representantes de empresas, estuvieron presentes en el foro.

Li Jinyuan, un presidente de TIENS Group, dijo que “a lo largo de los años, TIENS Group ha estado avanzando profundamente en la construcción del “Cinturón y la Ruta”, y centrándose en el aumento de la inversión y la expansión del mercado en los países a lo largo del “Cinturón y la Ruta” con esfuerzos. Hasta ahora, TIENS Group ha establecido sucursales en más de 110 países y ha construido mercados de negocios en 224 países y regiones.” “Lo que más nos enorgullece es que nos desarrollamos con rapidez y vamos más rápido, y es importante para nosotros tener la capacidad de mejorar las condiciones de vida de más de 47 millones de familias en todo el mundo y promover su nivel de vida. Somos capaces de facilitar el desarrollo del negocio de la salud, y ayudar a la gente a obtener salud y encanto.”

TIENS Group ha establecido una base sólida en Europa, y ahora espera seguir desarrollándose y creciendo. Algunos expertos en servicios de salud de alto nivel impulsarán aún más el TIENS Group para cumplir su compromiso de “Humanidad sana y servicio social” a través de las tiendas de experiencia de alta gama de TIENS y el proyecto SPA KARE en el futuro, mientras que la velocidad es fundamental para la realización de las aspiraciones elevadas. Mientras tanto, planean aprovechar la posición de liderazgo de las empresas chinas en el comercio electrónico a lo largo de los años, y realizar el marketing global y la sustitución en virtud de la plataforma global de comercio electrónico transfronterizo más la fisión de la comunidad 5G más la transmisión en vivo de KOL para obtener mayores beneficios.

Li Jinyuan añadió que el TIENS Group, como grupo global de la industria de la salud, seguirá desempeñando un papel de liderazgo en la implementación de “el Cinturón y la Ruta” y promoverá el nuevo éxito de la construcción de “el Cinturón y la Ruta” lo antes posible. El Grupo también desarrollará la cooperación más estrecha en campos como la industria de la salud masiva, el comercio electrónico transfronterizo, el turismo internacional y la tienda de experiencias de alta gama en todo el mundo, gestionando mejor las relaciones en todas las áreas, especialmente en el desarrollo sostenible con las empresas comerciales de diferentes países.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…