Turismo Costa del Sol promueve el turismo marítimo de la Costa del Sol

Crown Resorts, que ponen a disposición de los turistas apartamentos turísticos en Calahonda y en apartamentos turísticos en Riviera del Sol, se hace eco de la noticia lanzada por Hosteltur según la que Turismo Costa del Sol ha lanzado un programa con el fin de incentivar el turismo dentro de la Costa del Sol. El programa Experiences 365 Turismo Azul promueve el turismo marítimo que se puede realizar en esta zona costera.

El programa Experiences 365 Turismo Azul está dirigido a las empresas de la Costa del Sol dedicadas a ofrecer experiencias turísticas que estén vinculadas al mar. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, este programa tiene como objetivo protagonista la impulsación, ampliación y consolidación del destino Costa del Sol como oferta turística. Este programa logrará este objetivo con experiencias y actividades que pondrán en valor los recursos y el patrimonio marítimo y costero de la zona. Todas estas actividades estarán realizadas dentro de unos criterios específicos de sostenibilidad e innovación.

Durante tres meses, las empresas del sector turístico de la Costa del Sol podrán beneficiarse del programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul. Durante el programa las empresas serán asesoradas por consultores y expertos en creación de productos y otras estrategias empresariales y comerciales. Según Margarita del Cid, estas empresas participantes en el proyecto contarán con la posibilidad de diseñar nuevas experiencias o validar las que ya estaban dentro de sus productos. Con el programa, según la delegada de Turismo Costa del Sol, las empresas podrán adaptar sus servicios y experiencias a las nuevas tendencias existentes en el mercado.

Todas las empresas que logren completar la formación de este programa, y crear productos y experiencias según lo practicado durante el programa, podrán anunciar sus productos en un catálogo de experiencias turísticas. Este catálogo será promocionado a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Relacionados

Cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector gracias a CEEFI International Business School

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado…

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…