Vidoomy incorpora a Sergio Tallón como Country Manager para Reino Unido

Foto de Vidoomy

Vidoomy, una de las compañías líderes en el sector de la publicidad digital especializada en la difusión de campañas de branding en soportes digitales, suma a su equipo a Sergio Tallón como principal motor comercial de la región para potenciar el posicionamiento de la firma en el Reino Unido.

El nuevo Country Manager será el encargado de liderar la expansión del negocio y crear un equipo local para afianzar alianzas con anunciantes, agencias y medios locales.

Sergio cuenta con una extensa carrera profesional de más de 20 años desarrollada en Londres y Madrid, donde ha trabajado con agencias y empresas de Adtech como Dentsu, GroupM, HAVAS, OMD y recientemente Seedtag.

La incorporación de Sergio como líder del equipo de ventas es clave para consolidar el posicionamiento de la compañía en el Reino Unido. A día de hoy, Vidoomy trabaja con los principales grupos editoriales del país y está teniendo una gran aceptación por parte de clientes y soportes locales, lo que ha colocado al Reino Unido como uno de los mercados principales de la compañía.

Antonio Simarro, VP de Vidoomy, señala que, “la incorporación de Sergio a nuestro equipo es clave para convertirnos en un referente en el mercado británico. Nuestra proyección es que en 2022, el Reino Unido sea nuestro mercado más fuerte en Europa y estoy seguro que con la experiencia de Sergio, lo conseguiremos”.

Por su parte, Sergio añade, “estoy ilusionado por formar parte de este ambicioso proyecto. Además, la acogida en el mercado británico ha sido inmejorable, demostrando que se necesitan alternativas más ágiles y eficientes para cubrir las necesidades de marketing digital”.

Durante el último año, Vidoomy ha desarrollado una sólida estrategia de expansión internacional que ha permitido afianzar su presencia comercial en Europa, Latinoamérica y África. A día de hoy, cuenta con equipos comerciales en 14 países liderados por reconocidos profesionales del sector que fortalecen el posicionamiento de la compañía a nivel mundial.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El abrigo de plumón es una opción ideal para climas fríos. Tiene la capacidad de…