Youth Lab presenta sus parches para el contorno de ojos, el truco para estrenar mirada todos los días

Siempre se ha tenido claro que cuidar el contorno de ojos con productos específicos para eliminar ojeras y reducir líneas de expresión es clave para mantener la mirada joven. Sin embargo, ahora que la pandemia ha convertido a los ojos en la única zona de la cara que se lleva al descubierto, y que se pasan más horas que nunca ante una pantalla de ordenador, esta zona se está llevando todos los mimos en lo que a rutina de belleza se refiere.

Ante esta tendencia, los laboratorios Youth Lab presentan ahora al mercado sus parches para el contorno de ojos Peptides Spring Hydra-Gel, un producto rejuvenecedor e hidratante que ayudan a minimizar los signos de fatiga y arrugas mientras aportan luminosidad y mejoran la firmeza de esta delicada piel.

El ingrediente principal de estos parches son los péptidos (hexapéptidos, pentapéptidos y oligopéptidos, acetylhexapéptidos) que contribuyen a reducir las arrugas y refrescar la mirada y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los parches Peptides Spring Hidra-Gel de Youth Lab tienen también un alto contenido de alantoína, un producto conocido por sus propiedades calmantes y cicatrizantes que alivia hasta las pieles más irritadas creando nuevo tejido, así como arginina y glicerina, de modo que cada aplicación revitaliza instantáneamente los ojos, minimizando la aparición de los signos del cansancio.

Youth Lab presenta este producto en un bote con 30 pares de parches de un solo uso y con una espátula para manipularlos, a un precio de 39.99 €. Y su aplicación es tan sencilla como aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, dejarlos actuar unos 20 o 30 minutos, retirarlos y masajear cuidadosamente la zona hasta que el resto del producto quede totalmente absorbido.

Esta fórmula, probada dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas.

Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; sérum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.

http://cosmeticapharma.com/

Cosmética PharmaCosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 M€, un 56% más que durante el ejercicio anterior.

Relacionados

Olivia Trilles, de AuraQuantic: “Si contestas un email en tres horas, estás llegando tarde”

Con el fin de satisfacer a tiempo las nuevas demandas del mercado, las empresas están…

La Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo

Siempre se habla de negocios que surgen de la nada para cubrir nuevas necesidades en…

AleaSoft: La eólica marca las fluctuaciones de los mercados en medio de los precios altos del CO2 y el gas

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 10 al 16 de…

SFC-SQM Madrid celebra su 10º aniversario con el premio “Solidarios”

En el año 2010, ocho personas aquejadas de unos síndromes que las inhabilitaban prácticamente para…

Final de la Herbalife Nutrition Teqball Cup: ¿Qué jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se llevarán la victoria?

Tras dos semifinales de infarto, Amanda Sampedro y Turid Knaak, por un lado, y Leicy…

2ª edición Alianza #CEOPorLaDiversidad, reúne a 70 compañías para frenar la pobreza y exclusión en España

La alianza #CEOPorLaDiversidad ha iniciado su segundo año de andadura con un total de 70…